Re: [escepticos] Diminutivos ¿estratégicos?

Mar Mar 13 18:41:19 WET 2012

Salvo que alguien se haya apropiado de mi nick pepet es como fimo todos los mesajes aunque mi nombre sea Pepe Arlandis
Saludos pepet

Pdta: No entro en el tema de discusión porque escribir desde el móvil es muy molesto para textos mas largos
-----Original Message-----
From: Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>
Sender: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
Date: Tue, 13 Mar 2012 13:53:40
To: Lista Escépticos<escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] Diminutivos ¿estratégicos?

Hola,
En hilos diferentes , aunque con la misma temática de fondo he visto como
Pep Arlandis se transformaba en Pepet , en los mensajes y réplicas de
Álvaro. Tengo una curiosidad que me gustaría aclarar si es posible por
parte de los dos protagonistas. ¿Es un diminutivo habitual o es
estratégico?. Entiendo por estratégico el que utilizan algunos
contendientes dialécticos para obtener réditos o incrementar de forma
espúrea la posible debilidad argumentativa.
Salud

--
Mr Reivaj