Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mar Mar 13 13:05:24 WET 2012

David Revilla

 la lista de preguntas que planteaba al comienzo de la

> Eso nadie te lo ha discutido, te hemos discutido el grado de interés.

Pues para eso tendrás que tomar algún curso de Economía. Yo he ido
apuntando unas cuantas cosas que creo de interés en las que sí sabemos
algo, como en lo de las pensiones. ¿Te parece de interés poder decir algo
sobre las pensiones?

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía