Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 13 11:03:21 WET 2012

Yo añadiría: que Navarro diga algo que se oponga a alguna ciencia.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com