Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Mar Mar 13 10:38:55 WET 2012

Buenas Borja,

[Borja]

> No se si lo entiendo bien. ¿Hay alguna explicación fiable alternativa a la (en mi opinión, razonable) que dieron?

Me estaba refiriendo a la afirmación de Pepet para poder llamar magufo a
alguien.

No estoy diciendo en ningún momento que no sean magufos.

Hasta luego.