Re: [escepticos] Matices en química y psicología [era : Pregunta #1: El objeto de la Economía]

Manuel Luis Castro manuel.castro.villares en gmail.com
Lun Mar 12 19:48:01 WET 2012

Por mi parte no tengo ningún inconveniente en asumir que la medicina es una
parte de la biología; muchos compañeros no estarán de acuerdo, pero hay que
tener en cuenta que dejar de ser chaman no es fácil.
En cuanto a los Nobel, tengamos presente que su denominación es Medicina y
Fisiología. Muchos y buenos Nobel se han dado sobre aspectos de
funcionamiento celular que es común a muchos seres vivos. El nombre dado es
sin duda especismo.