Re: [escepticos] Tienda de brujeria-birra escéptica

Manuel Luis Castro manuel.castro.villares en gmail.com
Dom Mar 11 00:10:02 WET 2012

El 8 de marzo de 2012 07:47, Manuel F. Herrador <manuel en herrador.com>escribió:

> Contad conmigo también. A ver si hacemos masa crítica.

Me da cosa que el primer mensaje a la lista, después de la presentación
hace ya semanas, sea para apuntarme a unas birras pero... por algo había
que empezar. Vivo en Coruña pero tampoco me preocupa desplazarme unos
kilómetros.

Así pues, si os parece bien, podéis sumar mis 74 Kg de masa ;-)

Saludos

manu