[escepticos] Va de "non sequitur" [ era ... otra cosa]

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Sab Mar 10 22:29:28 WET 2012

[MR]
"Confundir es hacer idéntico lo distinto. La confusión puede ser
involuntaria o deliberada. La confusión involuntaria es el precio que
pagamos por la ignorancia, el apresurameinto, la improvisación y la
superficialidad. La confusión deliberada, en cambio, es un delito, ya
que es un engaño..."

Es una buena respuesta. Preferiría que me dijeras que estoy
equivocado. Cada cual piensa como quiere. A ver si conincidimos en una
esceptibirra de esas y charlamos sobre el tema. Pero te lo podría
argumentar seriamente, aunque seguramente esté equivocado.

Saludos.