[escepticos] Va de "non sequitur" [ era ... otra cosa]

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Sab Mar 10 00:01:36 WET 2012

[Mr]
Y dejando aparte a bunge ¿ a ti que te parece , el marxismo es ciencia
o es filosofía? . Por ejemplo ;-)

Una religión. Una de las religiones contemporáneas, principalmente en
el siglo XX.

Saludos.

P. S. No voy a decir porqué. Prometí no liarme estoy ocupado.