[escepticos] Va de "non sequitur" [ era ... otra cosa]

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 9 20:42:57 WET 2012

El día 9 de marzo de 2012 21:02, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] Valle Inclán , tío.. XDDD. "... todos los día, un patrono muerto,
> algunas vece,  dos.. Eso consuela"
> No olvides que : "... los obreros se reproducen populosamente, de un
> modo comparable a las moscas. En cambio, los patronos, como los
> elefantes, como todas las bestias poderosas y prehistóricas, procrean
> lentamente...."

Y en último consuelo, aun cabe pensar que exterminando al proletario
también se extermina al patrón.

Saludos ;-)

JM

PS: Hace unas semanas, estando en Madrid, me acerqué al Callejón del
Gato para ver una vez más los espejos. No estaban. En su lugar habían
puesto otros "modernos", una auténtica mierda. No sé cómo no los
habían declarado (a los anteriores, evidentemente) Bien de Interés
Cultural. ¿Tanto miedo daban los auténticos como para cambiarlos?
¿Habrá sido Gallardón? ¿O simplemente se trata de que hoy el
esperpento no es la realidad deformada en los espejos, sino la
realidad misma tal cual es?