Re: [escepticos] Público, una referencia escéptica imprescindible

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mar 9 19:26:23 WET 2012

El día 9 de marzo de 2012 17:50, Abelardo Canalejo Quiles
<abelardocanalejo en gmail.com> escribió:
> Bueno jm, tienes razón, es una pena lo de Público. Sin embargo, una de
> las más famosas pseudociencias se llama: marxismo, ¿o no? Creo que, y
> corríjanme si me equivoco, dicho por el propio Bunge.

[MR] ¿Marxismo una (pseudo) ciencia? ¿ Y dicho por Bunge?. Aparte de
las opiniones de Mario bunge sobreel grado de "burrez" de Karl Marx en
matemáticas y de su empecinamiento en la economía como "alma mater" de
todas las cosas que en el mundo han sido ¿puedes aportar datos sobre
esa aseveración supuesta de que Mario Bunge se refirió al marxismo
como una pseudociencia?.
Y dejando aparte a bunge ¿ a ti que te parece , el marxismo es ciencia
o es filosofía? . Por ejemplo ;-)
Salud

--
Mr Reivaj