Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Mar 9 16:53:23 WET 2012

Hasta donde yo sé la teoría de cuerdas no se considera científica porque
aun no han encontrado modo de falsarla por lo que, al menos de momento, los
otros universos sólo se pueden contemplar desde el punto de vista de la
metafísica. :-)

P.S.: Ya he encontrado un modo de poner firmas en gmail; las genero con la
aleatoriedad habitual por medio de una combinación de teclas y las mando al
portapapeles, las pego y ya está y, para estrenarlo:

--
"La informática no tiene nada que ver con la magia. Hay razones técnicas
fundamentales por las que se debe sacrificar una cabra joven a un servidor