[escepticos] Estudio del comportamiento [era : Eficiencia....]

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 9 09:30:10 WET 2012

El 09/03/2012 10:02, Mr Reivaj escribió:
> tampoco
> quisiera dejar pasar de largo algo que tiene mucho que ver con la
> Ciencia del Comportamiento y es que "los hombres [las personas
> humanas] actúan en el mundo y lo cambian, y a su vez, son cambiados
> por las consecuencias de sus actos" (**)
La segunda parte es la que intento decir pataleando como un mono en la
dialéctica, claro: El comportamiento de la gente depende del medio en el
que están, luego podemos cambiar el comportamiento cambiando el medio.
Los cazadores recolectores tienen comportamientos económicos que se dan
de tortas con los supuestos del comportamiento que esgrimen los
economistas y a partir de los cuales llegan a hacer afirmaciones
generales con demasiada facilidad, luego sus conclusiones son ideológicas.

Otro ejemplo de que necesito un cerebro mejor, pero que la garantía caducó.
Iré tirando con lo que tengo, qué remedio.