[escepticos] Otra cosa rara: grafotransformación

Eduardo Gimenez Gonzalez egimenezg en aragon.es
Vie Mar 9 07:29:28 WET 2012

"De acuerdo con la grafología, para tener un carácter sereno, ecuánime y
ordenado, lo mejor es escribir siempre a máquina”. Enrique Jardiel
Poncela. --- > Date: Thu, 08 Mar 2012 13:26:18 +0100 > From: José María