[SPAM] Re: [escepticos] Seminario sobre la reforma laboral

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Mar 8 18:39:57 WET 2012

El 07/03/2012 23:43, breixo escribió:
> Pepe Arlandis dixit:

> Yo, no. Aprovecho para daros un enlace sobre este tema del medio de
> comunicacion escrito de izquierdas que nos queda: El jueves.(*)
> <http://www.eljueves.es/2012/03/07/gilipollas_semana_juan_rosell_jose_luis_feito_dirigentes_ceoe.html>
>
>     Salud
>
> (*) Aprovecho para aconsejar su compra. Despues no os quejeis de que
> solo quedan periodicos de derechas. El que avisa no es traidor.

     Por cierto, desde hace varias semanas El Jueves tiene un nuevo
personaje con pagina entera llamado Juan Magufo. ya os podéis suponer de
que va, pero aun no lo han sacado en la edición digital.