[escepticos] Otra cosa rara: grafotransformación

Carles Mateu carlesm en carlesm.com
Jue Mar 8 12:43:08 WET 2012

On 08/03/12 13:26, José María Mateos wrote:

> Esto me lo contaron a mí en una feria magufa que hicieron en el
> Mercado de Puerta de Toledo, en Madrid. Básicamente es lo que cuentas:
> notas que (por poner un ejemplo), eres irascible, y entonces haces el
> rabito de la "p" más largo y te curas.

Hombre, si se te hace el rabito mas largo... igual dejas de ser
irascible y te conviertes en Nacho Vidal...

Ahora en serio, lo jodido de todo esto es que, si lo visten como
"inteligencia emocional" (tema que ya tiene ganado el mundo de los
medios de comunicación y de los gerentes de empresa), venden cursos a
porrillo.

  Universitat de Lleida
  Department of Computer Science&  Artificial Intelligence
  Carles Mateu i Piñol                  Tel: +34 973 702199

  www:    http://ccia.udl.cat
  You can't convince a believer of anything; for their belief
  is not based on evidence,  it's based on a deep seated need
  to believe.		 		       -- Carl Sagan