[escepticos] Seminario sobre la reforma laboral

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Jue Mar 8 07:45:27 WET 2012

[Abelardo]
(*) Aprovecho para aconsejar su compra. Despues no os quejeis de que
solo quedan periodicos de derechas. El que avisa no es traidor.

Yo no pienso pagar por El jueves porque es un derecho social tenerlo
gratis, y el Gran Capital me obliga a comprarlo. Me revelo contra él.
(ironía, un cubata vale 10 pavos en algunos sitios)

Es más, ¡esos explotadores bastardos me obligan a tener que caminar y
desplazarme a un kiosco a comprarlo! ¡Revolución!