[escepticos] Petición de ayuda

breixo breixo en ctv.es
Mie Mar 7 22:26:36 WET 2012

Pepe Arlandis dixit:
>Perdonad el off topic pero intento conseguir un libro y no veo la manera de
>comprarlo:
>El titulo es "Lecciones de Topología" y los autores son Herbert Seifert y
>William Threlfall
>Publicado por el Instituto Jorge Juan del CSIC en 1951 y digitalizado el
>05/02/2012
>no veo la forma de comprarlo pues no quedan ejemplares impresos a la venta
>es una de las Joyas que pueda desear un matemático (aunque solo haya
>llegado a desasna-adolescentes como yo) si alguien me puede indicar como
> [...]

Lo maximo que he logrado es encontrar una version
digitalizada de la traduccion inglesa del año de
1980, que incluye ademas el articulo creador "The
topology of 3-dimensional fibered spaces". Si te
sirve...
     Salud

PD: Esto puede ser un caso paradigmaditico de por
que la Ley Sinde NO es una una lei sobre la
propiedad intelectual de los autores,
traductores, etc, si no que es una ley de mas
dineros para las editoriales.