[escepticos] Seminario sobre la reforma laboral

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mar 7 20:07:22 WET 2012

El día 7 de marzo de 2012 17:40, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:
> El folleto no tiene desperdicio:
>
> http://www.asesoriza.com/seminarios/programa/seminario_reforma_laboral_2012_marzo.pdf

Siempre me hecho una pregunta. Ahora mismo hay en Europa estados
sociales como los países nórdicos que tienen unas tasas de paro
bastante aceptables para el momento en el que estamos, por lo que
sabemos que esa normativa funciona al menos allí. Lo que significa que
su normativa laboral no es ningún obstáculo para la creación de
empleo. ¿Por qué simplemente no copiar esa normativa?. ¿Dónde falla
esa lógica?.

Si alguien me contesta que Spain is different, ¿es acaso más creíble
que se pueda sobre el papel diseñar una normativa que de mejores
resultados que aquellas que sabemos que funcionan en la práctica?. ¿O
no será que los empresarios españoles son el problema?

saludos

Pedro J.

> --
> "El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto
> como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio" George Bernard
> Shaw

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo