Re: [escepticos] Tienda de brujeria-birra escéptica

Mie Mar 7 13:50:28 WET 2012

Bueno ya somos dos. Alguien en zona neutral y que conozca los
chiringitos ?? Quizas por Santiago ?
Los que son de la zona, o aledaños, y que no piensen asistir no
estaria de mas que lo dijesen.
Yo vivo en la zona de Baiona.
 Saludiños