Re: [escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Dom Mar 4 15:51:08 WET 2012

 David Revilla

por lo mismo, quieres una que deje fuera a la Economía porque no te

> Claro, y tú, con menos precisión, encaja a la economía y a cosas rarísimas
> que tendrías que aguantar al ladito. Según tú, si estudfio siguiendo el
> método científico la emisión de sellos postales estaría generando una nueva
> ciencia, la filatelia extendia, o algo así. Si analizo siguiendo el método
> científico el rito de apareamiento de la paloma torda tendría la
> apareamientologíadepalomatorda**, y no veo cómo la podrías sacar, si muy
> posiblemente, encima tendría más capacidad predictiva que lo tuyo, qué
> cosas.

No veo por qué no puedes estudiar científicamente el rito de apareamiento
de la paloma torda. Lo de los sellos, hasta que no me expliques qué tienes
en la cabeza, no lo pillo.

> --

José Luis Ferreira
Departamento de Economía