Re: [escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Dom Mar 4 15:36:37 WET 2012

David Revilla

Decir que, si tuviera todas las condiciones iniciales, lo podría calcular

> Y luego soy yo el postmoderno... Claro, pero que eso ocurra con la
> precisión con que ocurre en física y con la imprecisión con que ocurre en
> economía no es dato irrelevante. Es la diferencia.
>
> Esa diferencia no te la he negado ni he dicho que sea irrelevante, pero
según para qué y según donde mires la imprecisión.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/