Re: [escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Dom Mar 4 15:34:49 WET 2012

David Revilla

>  Ni en la gripe aviar ni en la porcina había otra cosa
>>
> Más de las que nunca ha tenido la economía. Encima mentas los casos
> extremos y te olvidas las predicciones que se hacen con las gripes
> estacionales, o las simulaciones de extensión de pandemias que, llegado el
> caso, se ciñen al modelo.

Mento los casos en que no hace predicciones, como haces tú con la Economía.
Lo que pasa es que yo no me olvido de los casos en que sí hace
predicciones, com tú si olvidas en la Economía.

> --

José Luis Ferreira
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid