Re: [escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Mar 4 11:41:17 WET 2012

No estoy pensando en nada, has calificado una subida de precios del
gobierno como política, lo que según los principios de la lógica implica
que el gobierno puede hacer una subida que no sea política.
A menos que "política"sea otro termino técnico que no has definido, claro.