Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Mar 4 00:10:23 WET 2012

El día 4 de marzo de 2012 00:04, Javier Barrio <coder en fluzo.org> escribió:
> Ética? Bastaría la inflación...

Hombre, es un intento de utilizar una vaca esférica para aclarar
conceptos. A los físicos suelen admirarlos por ello :).

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com