Re: [escepticos] Istrumentalización, era: Sobre las regularidades económicas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mar 3 16:42:54 WET 2012

El día 3 de marzo de 2012 16:53, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> ¿Era eso del cura?
> -Hermanos-
> -En el culo tengo un grano-
> -Lo ve señor obispo, ahora me cago en su puta madre y ya está el lío armao
> saludos pepet

[MR]
El párroco :
- Vecinos de Caldones
- (voz al fondo) : ¡Tócame los cojones!
- ¿Oyó señor Obispo? . Ahora cágome na puta que lu parió y ya ta'  lío armáu.
Gran país este, con hondas raíces culturales comunes, je, je,...
Se complementaba con otra historia , en la que hacían colecta para la
capa del cura y el vecino de la voz del fondo propuso que el daba mil
duros con la condición : "Al cura cápolu yo"...
Salud

--
Mr Reivaj