RE: [escepticos] Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Sab Mar 3 15:58:53 WET 2012

>[Mercader]
>Sí. Que Chomsky, un genio tan brillante en su campo,  del que entiende
>más que nadie, cuando se sale de él, revela que es tonto del culo.

Es que por lo que parece... no es de Noam Chomsky (está en Francés, no es que lo entienda, pero estaba en un comentario del link que decía que Chomsky se desmarcaba de este decálogo) :P

http://www.legrandsoir.info/A-propos-des-dix-strategies-de-manipulation-de-masses-attribue-a-Noam-Chomsky.html

A mi personalmente me sobran muchos puntos.  La gran mayoría de gente, de serie, no tiene interés en culturizarse más allá de algo que le suponga un mínimo de concentración.   No hace falta 'ocultar nada' ni distraer.

Por otro lado, eso de "hablarles como niños para que se comporten como tal..."  no se yo si alguno de los sabios en comportamiento que a veces nos han ilustrado por aquí tendrían algo que decir si tiene base alguna.  A mi me "chirría" bastante.