[escepticos] aprovechando el comportamiento individual (era: Chomsky y las 10...)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Mar 3 09:40:50 WET 2012

---------- Forwarded message ----------
From: Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en querysoft.es>
Date: 2012/3/3
Subject: Re: [escepticos] Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática
To: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>

>Pero tambien creo que es ceirto que de esa "pereza" se saben >aprovechar bien y se aprovechan muchos. Y que se procura que
>continue con  pan y circo, realimentando el ciclo.

bueno, no nos rasguemos las vestiduras, hay que ser constructivos.
Es como lo de estos tipos (admirables tipos) de los captchas:

http://www.soygik.com/los-captcha-cambiaron-el-mundo/

¿qué podemos hacer para que, mediante la explotación de la conducta
individual habitual del españolito medio, la sociedad mejore?

Para mí es el pasatiempo intelectual del momento :D