Re: [escepticos] Istrumentalización, era: Sobre las regularidades económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Mar 2 11:51:16 WET 2012

David Revilla

Lo que importa es que estás mejor haciéndole caso.

> O no, depende del lado donde estés.
> Si me vas a decir un principio utilitarista te daré la razón, ya te lo
> digo por adelantado, eh? pero que conste que es una postura ideológica.

No, el primer principio es el de la eficiencia. Luego, el que quieras, pero
para ese que también quieras te aportará mejores y peores maneras de
conseguirlo.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía