Re: [escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Mar 2 11:42:48 WET 2012

David Revilla

Me refería a la frase que respondías con Newton.
> Si vas pegando botes de lo concreto a lo genérico nunca nos entenderemos.
>
> Creo estar diciendo siempre lo mismo. Tenemos regularidades aparentes,
estudiamos un poco más para ver si lo son de verdad (nunca al 100%, claro),
construimos teorías que las explican y esas teorías nos unifican esas
regularidades y nos muestran cómo fenómenos aparentemente distintos e
incluso contradictorios están explicados por los mismos principios en que
se basa la teoría. Nunca digo nada que se aparte de este esquema.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/