[escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 2 11:08:57 WET 2012

El 02/03/2012 11:42, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> n unos casos un cuerpo se cae (una manzana) y en otros casos no (la luna).
> Creo que aprecias una teoría que explica el por qué de esas diferencias.

La comparativa no procede. Tu presentas como posibles regularidades
desviaciones estadísticas, y te responde que esas desviaciones todavía
no son regularidades, ¿y comparas eso con las leyes de Newton?