[escepticos] Istrumentalización, era: Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 2 10:15:30 WET 2012

El 01/03/2012 23:24, Álvaro Rodríguez escribió:
> Yo veo peligrosísimo que todo pueda ser verdad, que se nos diga una
> cosa y se haga lo contrario disfrazado de dialéctica.

David-
Claro. Disfrazar con dialéctica malas ideas políticas, ya te lo digo, lo
vas a tener. Ahora se trata de saber si llamar ciencia a la economía
ayudará a eso o no.

Álvaro-
> Si se consigue que la economía sea objetiva los grupos de presión
> tendrán menos efecto.
David-
No se sigue.