Re: [escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Mar 1 10:17:58 WET 2012

Acabo de percatarme de que estamos en la pregunta #4 de mi plan. La #3 se
había ido contestando en el debate de la #2 (el paso de las regularidades a
las leyes). Debía haber abierto un hilo aunque solo fuera para resumirlo.