[escepticos] Springsteen y Navarro : This Land is your Land

MiGUi miguidotcom en gmail.com
Vie Jun 29 12:03:29 WEST 2012

Qué grande Jersey Shore. Los americanos cogen la telebasura y alcanzan
un nuevo grado de esperpento inalcanzable hasta ese momento.

Esa experiencia de incredulidad-risa-estupor-ganas de dar palizas que
te entra viendo esas cosas es indescriptible.

Miguel Rodríguez Lago "MiGUi"
http://www.migui.com  // http://cientifi.net
E-mail: miguidotcom en gmail.com
Madrid, Spain.