[escepticos] Más madera.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 29 11:11:13 WEST 2012

Dudo mucho que las grandes fortunas tuvieran que hacer fuga de
capitales: ya la han hecho. El dinero que todavía conservan aquí es el
que necesitan para mantener el cortijo, y poco más.
Por otro lado imprimir billetes puede ser algo laborioso, sin duda, lo
mejor sería empezar ya en secreto: quizás sea difícil evitar la fuga,
pero evitar que una impresión de billetes llegue al público no debería
de ser tan difícil.

Claro que si espero que este gobierno haga algo bien, y menos en
previsión de algo que no quiere hacer, es que sueño.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com