Re: [escepticos] Más madera.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jun 29 11:10:39 WEST 2012

El 29 de junio de 2012 11:54, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> para
> como

> euros
> con
> 130.000
> cómodas),
> trayendo
> más
>

> Sigo sin entenderlo. Pero no voy a decir "lo has explicado mal". O
> peor, "lo que dices no tiene sentido".
> Creo que en este caso el problema soy yo, asi que voy a educarme
> leyendo cosas off-lista.
>
> Lo que mas me extraña es que este asunto lo entendia perfectamente
> [...]

Piénsalo al revés, igual te es más fácil.

- Viajes El Corte inglés anuncia ahora un mes en la costa valenciana a 1000
euros por cabeza, eso en Alemania.
- Cambiamos de moneda, ahora lo anuncia a 167.000 pesetas. 1000 euros el
cambio. Al alemán le cuesta lo mismo.
- Devaluamos moneda: ahora lo anuncia a 167.000 pesetas. Pero al cambio son
ahora 750 euros. El alemán puede venir y tener más por lo mismo que antes.

Pues dando le vuelta origen y destino, es fácil entender que ahora tú ganas
más que antes tras haber devaluado tu moneda.

--
Akin