Re: [escepticos] Más madera.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jun 29 10:00:47 WEST 2012

No termino de verlo posible cuando hay un largo proceso de cambio de moneda
por medio. No podemos imprimir moneda de un día para otro, ni de un mes
para otro. Ni siquiera salir del euro de un semestre para otro. Desde que
se inicie el proceso hasta que se complete pasarían ¿6 meses? ¿2 años? En
ese tiempo todo dios se habría llevado su pasta a otros lados.

No termino de ver un corralito al mismo tiempo que un cambio de moneda. Ni
siquiera termino de ver posible un corralito estando dentro de la UE.

El 29 de junio de 2012 10:56, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Un corralito simple y llano, como el argentino, que para eso se instauró,
> ¿no?
>
> Saludos,
> Juan

Akin