[escepticos] Una chorrada mas

breixo breixo en ctv.es
Mie Jun 27 22:22:21 WEST 2012

Hola:
Quisiera que me ayudararais a a resolver una
duda. ¿Que operacion medica se os ocurre cuando
un varon de 60 años dice de ella que es propia de
su edad?

En caso de que solo se os ocurra la misma que a
mi: prostata, algun medico o sabedor del tema
puede decirme si esa operacion de prostata tiene
una baja laboral de unos 45 dias.
     Gracias