Re: [escepticos] Wiyoming y la dación en pago.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jun 27 17:18:30 WEST 2012

Mira Tei, peor de lo que lo está haciendo Rajoy es absolutamente imposible
hacerlo. Hasta yo, que cuando nací ya estaba repartida toda la diplomacia
del año, lo haría mejor. Incluso me apostaría algo grande a que un pastor
que se haya pasado su vida cuidando ovejas, sin saber ni leer ni escribir,
no gobernaría peor de lo que lo hace ahora mismo el Gobierno.

La cosa es que es imposible saber si Wyoming lo haría bien, mal o regular;
pero sí está demostrado que el PP está siendo, con mucho, el gobierno más
nefasto que ha tenido España desde que murió Franco, y van camino de hacer
bueno a este último. Yo ahora mismo, preferiría que gobernara hasta la
mujer que me hace la limpieza en casa a que lo haga quien lo está haciendo.
Aunque solo fuera por probar, ya que no habría nada que perder.

Fíjate si estoy convencido de que es imprescindible que Rajoy abandone el
gobierno, que, de no hacerlo, dentro de unos pocos meses añoraré lo que
está haciendo ahora. Porque con este gobierno, la cosa solo puede ir a
peor, ni siquiera quedarse tan mal como está.