Re: [escepticos] Wiyoming y la dación en pago.

Akin akinlg en gmail.com
Mie Jun 27 11:30:07 WEST 2012

Una cosa que mucha gente no sabe es que Wyoming es médico, llegó incluso a
ejercer de tal antes de dedicarse al espectáculo.

Es un tipo que puede gustar más o menos como humorista, pero es inteligente
y tiene las ideas claras. Visto lo visto, yo tampoco lo descartaría para
político, quizás sea la figura referente que hace falta a mucha gente para
participar.

Saludos.

Akin