[escepticos] El euro como caballo de troya

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 27 08:38:43 WEST 2012

Pues yo sigo pensando (creo que mas o menos como tu) que más que
conspiración lo que hay es avaricia y la posibilidad de llevarla a sus
últimas consecuencias porque el poder político está rendido al
económico. Si en su momento este tal Mundell les dijo a sus superiores
que esas no eran maneras simplemente no le hicieron caso porque no les
convenía.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com