Re: [escepticos] Predicciones en economía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jun 26 20:16:56 WEST 2012

El día 26 de junio de 2012 20:06, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> El día 26 de junio de 2012 20:16, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> ". Hasta que alguien me recomendó El
>
> [MR] Gracias amigo. Me lo pido, :-))

Ese libro es de una colección de artículos de Krugman en Slate que ya
tienen casi década y media la mayoría. Creo que los había enlazado
antes en la lista
http://www.slate.com/authors.paul_krugman.html

saludos

Pedro J.