[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Jun 26 16:57:50 WEST 2012

El 25/06/12 18:30, David Revilla escribió:

> Bájate del palo y dime cómo consigues la igualdad de oportunidades si
> el hijo de Botín parte con más dinero, va.

Va David! Si eso ya está respondido: acostandote con la misma
"guarrilla" (signifique eso lo que signifique que no me quedó claro).

--
"El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es
poderoso." Lao Tse