Re: [escepticos] Más transgénicos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 26 08:25:39 WEST 2012

El día 26 de junio de 2012 09:17, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> ¿Cómo es eso?... Una verdad es una verdad, ya la diga Salomón o su mozo de cuadras.
>
> http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/25/actualidad/1340649867_357787.html

[MR] Me quedo con el entrecomillado que la reforma se haga  “con
prudencia, transparencia y consenso. Debe ser un debate científico que
no responda a la presión de determinados grupos de presión, como ha
sido la reforma de la Ley de Residuos o la de Costas”.
En cuanto a la verdad estoy de acuerdo, ya dejó escrito Gramsci que
"toda verdad es revolucionaria" ;-)
Salud y gracias por el enlace

--
Mr Reivaj