[escepticos] acerca del dinero de un banco central

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Lun Jun 25 19:07:15 WEST 2012

Hola, hola.

On 25/06/2012, at 19:39, Oldno7 (Guillermo Hernandez) wrote:

> Te copio yo mas abajo lo que le llega al servidor. En concreto fijate en la linea:
>
> To: undisclosed-recipients:;
>
> Alguien ha matado a alguien....

Parece que el problema es mío, porque mi mensaje contiene la mayoría de las "references" en una sola linea (separadas por comas) y a continuación una linea aparte:

<SNT129-W61E934E52DCAD0804A75A8FFE20 en phx.gbl> <4FE744D8.8040807 en gmail.com>

que es donde el servidor (o algún otro servidor intermedio) se hace un lío y completa el encabezado según le parece ignorando completamente la linea "To:" que viene más tarde.

Creo que es porque el mensaje al que contestaba tienen esa sección en múltiples lineas pero de manera inconsistente (separadas por comas, excepto la ultima). No digo que sea incorrecto, que mirando por encima el RFC correspondiente no me queda claro, pero en cualquier caso parece que es eso lo que confunde a Mail.app.

Ya hemos encontrado la razón, ya puedo dormir tranquilo :-)

Chau,

Carlitos