[escepticos] acerca del dinero de un banco central

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 25 18:13:13 WEST 2012

¿Y qué tiene que ver? Si el estado tuviera todavía alguna empresa
rentable (que la venderían a los amiguitos del PP, claro, pero bueno,
imagínalo), por eso, por ser rentable, ya no es de todos?
Todo esto viene a cuento de que tú sostenías una afirmación contra Akin,
para lo que precisabas que el banco de España no fuera de los españoles.
¿Porqué le das tantas vueltas?

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com