Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Tei oscar.vives en gmail.com
Lun Jun 25 17:44:22 WEST 2012

2012/6/25 David Revilla <davidrev at gmail.com>:

> Bájate del palo y dime cómo consigues la igualdad de oportunidades si el
> hijo de Botín parte con más dinero, va.

Casi todas las competiciones humanas son asimetricas,  uno parte con
ventaja respecto al otro.  No por eso hay que tirar la toballa. Quizas
compites con una gran empresa por cierto servicio del ayuntamiento, y
crees que no lo conseguiras nunca, pero la otra empresa se ha peleado
con los funcionarios del ayuntamiento que lo llevan, y no estan agusto
con el contrato de este año. A lo mejor por ser mas pequeño tienes
menos costes y puedes dar mejor precio.

ℱin del ℳensaje.