[escepticos] naturismo para ahorrar

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jun 25 11:12:27 WEST 2012

Parece que en Público ya han entrado los becarios de verano, porque el
segundo párrafo tampoco tiene desperdicio:

Mato ha especificado que "se quitarán medicamentos para "afecciones leves"
> y fármacos obsoletos. En este sentido, ha puntualizado que desde 2003 la
> deuda sanitaria de España ha crecido un 173% , al pasar de 300 millones de
> euros a 16.000 en tan solo estos últimos años.

Yo no sé que pasa últimamente, pero parece que las operaciones algebraicas
simples se han vuelto complicadas. Aún estoy intentando saber en qué tipo
de matemáticas cuántico-relativistas pasar de 300 a 16.000 supone un
incremento de 173%.

Saludos.

Akin