Re: [escepticos] Ahora también las autopistas.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 25 10:14:59 WEST 2012

El día 25 de junio de 2012 10:18, Jose Manuel Fernandez
<djhulk29 en hotmail.com> escribió:

> Qué asco de país. Ataques de ansiedad me entran cada vez que me rechazan un
> curriculum allende las fronteras. Regalo DNI, para quien lo quiera.

[MR] Si no aclaras las razones por las que te rechazan el curriculum,
la primera frase que aparece en este mensaje atribuida a Akin, habría
que ponerla debajo del tuyo.
No parece en principio (estadísticas mediante) que la variable
"pertenencia a este país" determine el rechazo de "curriculum"
"allende las fronteras" ;-).
Si te explayas un poco sobre el tema hasta podrías encontrar
sugerencias interesantes en esta corrala, cosas verédes, yo las he
visto, que te han de sorprender ;-))
Un abrazo, salud y que no caiga el ánimo que vamos aganar [Fíjate en
Breixo en su III año triunfal]

--
Mr Reivaj