Re: [escepticos] Ahora también las autopistas.

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jun 25 08:36:24 WEST 2012

Y van a subir la velocidad en autopistas, al tiempo que bajan la velocidad
en las nacionales. Ahora mismo no compensa ir por autopista (120 kms/h)
cuando si la nacional es buena y no tiene mucho tráfico, puedes ir a 100
kms/h. De hecho yo muy rara vez tomo autopista.

Así que la solución que han encontrado es subir la velocidad en unas, y
 bajarla en las otras, esté justificado o no por el tipo de trayecto. Y lo
argumentan en base a muertos ahorrados. El cinismo no conoce límites.

Si las autopistas no son rentables, lo lógico es dejarlas quebrar, ir al
concurso de acreedores, y pujar por quedarse con la autopista para
reconvertirla en autovía. Pero no, se les va a regalar dinero de todos para
mantener negocios privados, como siempre.

Saludos

Akin