Re: [escepticos] Ideologías, era Conspiración neoliberal!

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Jun 25 00:34:38 WEST 2012

El día 25 de junio de 2012 00:55, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>
escribió:

> La última vez que usé "los cojones con comer trigo." hubo quien se mosqueó
> por mi lenguaje, he cambiado las palabras por si son menos ofensivas. Como
> hay tanta/o ursulina/o con la sensibilidad a flor de piel.

Sip, eso es cierto. Pero no es más que hipocresía. Se exaltan si leen
"cojones", pero no con las barbaridades derechosas que nos están llevando
al desastre. Pues para que se rasquen más, viene la RAE y les pasa por los
morros el culamen y el canalillo X-DDDD

Día 11 de Gidouille, consagración de Talou VII, emperador del Ponukélé, rey
del Drelchkaff.
Saludos patafísicos con la venia del Rey Ubu

JM